fbpx

Bienvenidos a Standford

¿Quiénes somos?

Somos una marca comprometida desde hace 27 años con el aprendizaje de nuestros estudiantes.

Trabajando en desarrollar cuadernos, blocks, útiles y materiales escolares innovadores que estén al servicio de la educación, con los más altos estándares de calidad y con certificaciones de sostenibilidad ambiental, lo que nos llena de orgullo y satisfacción.

Nuestro esfuerzo y creatividad nos ha llevado a recibir premios como ISPA & Innovation 2015 en la categoría Back to school en la feria Paper World 2015, realizada en Frankfurt (Alemania) por el desarrollo de la línea de
cuadernos con realidad aumentada.

Desde el 2017 acompañamos nuestros productos concampañas orientadas al cuidado de los animales, la naturaleza y valoración de las personas buscando contribuir en la formación de mejores personas para nuestra sociedad.

Así mismo buscamos facilitar el trabajo de los ejecutivos y no ejecutivos en sus necesidades de registrar apuntes y pasatiempos relacionados con manualidades.

En Standford seguiremos trabajando para ofrecer los productos más atractivos, innovadores y creativos motivando a los chicos a seguir aprendiendo.

CON EQUIPO Y
MAQUINARIAS DE
ÚLTIMA GENERACIÓN

PROCESO
TOTALMENTE
AUTOMÁTIZADO

FSC DE GESTIÓN
FORESTAL, ASEGURANDO
EL CUIDADO DEL
MEDIO AMBIENTE